Estancia Quinta de Taranco en Montevideo con gran potencial para diversos Proyectos

VENTA
consultar
Campo en Melilla
CARACTERÍSTICAS
Galpones y Casas varias: 2.570 m²
Casa Principal año 1890: 1.100 m²
Casa Comedor: 200 m²
Casa Personal : 230 m²
Casa Huespedes: 440 m²
Casa Manuel Oribe: 100 m²
Casa Administracion: 200 m2
Hectareas: 620 has
DESCRIPCIÓN
IDEAL PARA PROYECTO DE SERVICIOS DIVERSOS DE GRAN ENVERGADURA (EMPRENDIMIENTO TURÍSTICO, SERVICIOS PARA LA SALUD, HUB UNIVERSITARIO, ETC)
Ubicada en Camino de la Redención, Rincón de Melilla, el más apreciado sector rural del Departamento de Montevideo, la Estancia Taranco se encuentra a 22 km de la Ciudad Vieja por la autopista Ruta 5 que empalma directamente con la Rambla del Puerto ofreciendo la vía de acceso mas rápida al centro de la ciudad. (15'). Esta a 6Km del aeropuerto de Melilla y a 35 km del Aeropuerto Internacional de Carrasco por la Ruta Perimetral 102.
Estancia Turística, de 620 hectáreas con un perfil histórico con fuerte producción agrícola sobre el Río Santa Lucía. Ideal para realizar un proyecto que incluya hotel boutique, chacras turísticas, boating y marinas dentro de una fuerte temática histórica y de producción agropecuaria de punta.
El antiguo casco recientemente renovado se integra formando una villa con mas de 20 construcciones incluyendo la antigua casona de estilo Andaluz con 1.100m2 edificados en dos plantas, con 16 dormitorios, algunos en suite, y unos 10 salones . La mansión fue declarada monumento histórico nacional y es el icono de los cascos de estancia del país. Está rodeada por dos parques centenarios, el Parque Andaluz y el Parque Inglés. La estancia Taranco cuenta con 3 lagos grandes y 6 lagos medianos. Cuenta con un pozo de agua semisurgente que alimenta todo el pueblo.
Tiene construcciones por 5.390 m², formando una pequeña villa (pueblo) propia de la campiña europea. Dentro de las edificaciones incluye; La Casona Principal del año 1890 (con ampliación del Arq. Christofersen 1930), La Casa de Manuel Oribe, Casa de Personal, Casa de Huéspedes, Casa para Administración, Galpón Principal, Comedor, más de 14 edificaciones entre galpones varios y casa de personal.
Montevideo, una de las ciudades con mejor calidad de vida. El Rio Santa Lucia espera impaciente que se realice su vocación de brindarnos un espacio de naturaleza pura ideal para deportes acuáticos y esparcimiento a lo largo de sus 40 Km navegables en el marco de la conciencia ecológica y la preservación y mejoramiento del hábitat natural.
VENTA
consultar
Campo en Melilla
Referencia: 1212
Nombre
Email
Teléfono
Consulta
FOTOS

BADO & ASOCIADOS | Sotheby's International Realty

Dr. Andrés Puyol 1605 - MONTEVIDEO - URUGUAY

T +598 2604 6463
C +598 9944 6083

montevideo@badopropiedades.com