Apartamento en el emblemático Palacio Salvo

VENTA
U$S 270.000
Apartamento en Centro
3 habitaciones
90 m2
1 baños
CARACTERÍSTICAS
Habitaciones: 3
Baños: 1
Superficie: 90 m2
Gastos Comunes: $U 10.000
DESCRIPCIÓN
El Palacio Salvo se comenzó a construir en el año 1923 , finalizando la obra en el año 1928.
Fue realizado por el arquitecto Mario Palanti , el ingeniero Lorenzo Gori Salvo y decorado por el pintor Enrique Albertazzi.
El nombre del Palacio es por quienes fueron los ideólogos de la obra , los hermanos Salvo.
De estilo Art déco ecléctico, que combina referencias renacentistas con reminiscencias góticas y toques neo clásicos, su silueta característica se ha convertido en un emblema de la ciudad y recordatorio de los años de prosperidad de las primeras décadas del siglo XX. Este edificio emblematico de Montevideo es gemelo de otro diseñado por el mismo arquitecto, pero en Buenos Aires, Argentina. El Palacio Barolo.
Este apartamento es de los mas altos del edificio. Su orientación es excepcional, tiene una vista de 270°. Este, Norte y Oeste. Desde el apartamento de 90 m2 se puede apreciar desde las Sierras de las Animas hasta la bahía del Puerto de Montevideo. El apartamento cuento con 4 ambientes mas un baño y un hall de entrada. Puede ser apto para oficina como también convertirlo para uso residencial . De la propiedad destacamos su carpintería de excelente calidad y buen estado, sus herrajes, la cantidad de ventanas con sus persianas en buen funcionamiento y sus balcones. Ideal para extranjeros o personas que aprecien y valoren la arquitectura de la época dorada de Montevideo. Títulos en perfectas condiciones
VENTA
U$S 270.000
Apartamento en Centro
3 habitaciones
90 m2
1 baños
Referencia: 1082
Nombre
Email
Teléfono
Consulta
FOTOS

BADO & ASOCIADOS | Sotheby's International Realty

Dr. Andrés Puyol 1605 - MONTEVIDEO - URUGUAY

T +598 2604 6463
C +598 9944 6083

montevideo@badopropiedades.com